Iniciar sesión



Su mensaje se ha enviado con éxito!!!

Advertencias

Lanzamiento

El Escarabajo se reinventa

Volkswagen Argentina lanzó la nueva generación de este mito viviente. Motores de 211 CV y 160 CV, tres niveles de equipamiento y una gama de seis versiones que arranca en $ 227.760.

Más info: http://noticias.deautos.com

escarabajo

 

Volkswagen lanzó Beetle en la Argentina, el exitoso y mítico Escarabajo, pero esta vez totalmente renovado en diseño, confort, seguridad y potencia de motor.

Se trata de la tercera generación de este verdadero emblema de la marca, ya que entre sus medallas tiene la de ser uno de los modelos más vendidos de la historia, con 22 millones de unidades desde su aparición, desde ya, en 1938.

 

escarabajo

Y dentro de Volkswagen, en ese rubro, sólo por debajo del Golf. Tercera generación para el Escarabajo, también conocido como Fusca, Vocho, Bug, Peta... Pero ahora llamado Beetle, que además trae cambios en sus dimensiones: 4.270 mm de largo (150 mm más que el anterior) y 1.800 mm de ancho (80 mm más) y 2.530 mm de entre ejes, 20 mm más, aunque cae 10 mm en su altura para quedarse en 1.480 mm.

Estas modificaciones benefician notablemente el espacio de su baúl, que pasa de 214 a 310 dm3. A nivel estético, sin dudas la decisión del departamento de diseño, encabezado por Walter de Silva, concluyó en un formato que lo asemeja a las primeras etapas de este modelo.

 

escarabajo

Presente en tres niveles de equipamiento, Design, Sport y Sport Cabrio, el Beetle llega importado desde la planta mexicana de Volkswagen ubicada en Puebla, con motores nafteros 1.4 litros TSI de 160 CV y 2.0 TSI de 211 CV, y transmisiones manuales de 6 marchas o automáticas DSG de 6 y 7 velocidades, según versión.

Disponible en 8 colores: Amarillo Saturno, Azul Denim, Blanco Puro, Gris Platino, Marrón Graciosa, Negro profundo, Plata ligeroy Rojo Tornado.

Una gama de 6 versiones, que arranca en $ 227.760 y garantía de 3 años ó 100.000 km.

 

 

http://noticias.deautos.com/el-escarabajo-se-reinventa/?ns_campaign=1422-deautosbtc-NWDEAUTOS-27052014-TEST&ns_source=planisys&ns_linkname=2&ns_mchannel=DA-EnvioPosteriorBtoCSemanalNOEnviados&utm_source=planisys&utm_medium=DA-EnvioPosteriorBtoCSemanalNOEnviados&utm_campaign=1422-deautosbtc-NWDEAUTOS-27052014-TEST&utm_content=2

 

Publicá en AutoZoomPatagonia.com
Johnny Suspensión Bariloche

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Doon - Diseño Gráfico y Web en Bariloche
Doon

Copyright© 2011-. AutoZoomPatagonia.com | Venta de autos usados y nuevos en Bariloche, Villa La Angostura, El Bolsón | Todos los derechos reservados.