Iniciar sesión



Su mensaje se ha enviado con éxito!!!

Advertencias

Lanzamiento

Kia renueva el Rio

La marca de origen coreano presenta un restyling de su hatchback de cinco puertas de segmento chico. Los cambios más destacados están en la trompa.

Más info: http://noticias.deautos.com

Kia Rio

 

Kia Argentina lanzó al mercado el restyling de su Rio, hatchback de cinco puertas de segmento B. Si bien mantiene la mecánica ya conocida, incorpora algunos retoques estéticos que intentan resaltar “el estilo deportivo y lujoso”, como dice el parte de prensa oficial.

Así, exteriormente se aprecian cambios en la parte inferior de la trompa, específicamente en la entrada de aire más baja, paragolpes y faros antiniebla, además de contar con flamantes llantas de aleación de 15 pulgadas. En el habitáculo, por su parte, se destacan el tablero multifunción que Kia denomina “Super Vision” y el techo solar con comando eléctrico (sólo para la versión automática).

 

Kia Rio

Fabricado en Corea del Sur, el Rio monta un motor naftero de cuatro cilindros en línea y 1.4 litro de cilindrada que tiene 107 CV de potencia (a 6.300 rpm) y 13,8 kgm de torque. Hay dos versiones, una con transmisión manual de seis marchas y otra automática secuencial de cuatro. Viene con doble airbag frontal, frenos con ABS y puntos de anclaje ISOFIX para sillas infantiles en las plazas traseras.

El nuevo Rio, que mide 4.045 mm de largo, 1.720 mm de ancho y 1.455 mm de alto, viene con garantía de cinco años o 100.000 kilómetros y sus precios, en dólares, son los siguientes: manual, 22.800, y automático, 24.650.

 

Kia Rio

 

http://noticias.deautos.com/kia-renueva-el-rio/

 

Publicá en AutoZoomPatagonia.com
Johnny Suspensión Bariloche

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Doon - Diseño Gráfico y Web en Bariloche
Doon

Copyright© 2011-. AutoZoomPatagonia.com | Venta de autos usados y nuevos en Bariloche, Villa La Angostura, El Bolsón | Todos los derechos reservados.